miércoles, agosto 15

Cumplimiento - Verso libre

Cuando se fundan en mí los ciclos del sueño y la vigilia

irrumpiré en un presente de andrógino perfecto

Desterrará mi gozo extraordinario las hundidas deserciones de tacto, falo y lengua ausente

Emancipará mi cuerpo la memoria de sus tactos diferidos en la fuga de todos sus anhelos precedentes

Y clamarán su portento mis entrañas en la irrupción completa del placer

Cuando yo lo desee, cuando yo lo reclame, cuando yo lo resuelva

vendrá el éxtasis a morir y nacer entre mis manos cada vez.




Valentina, 13 de agosto de 2007

1 comentario:

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano