martes, febrero 3

Tergi(versos) recusados

1,2,3
Febrero rima en 29
(No rima
lo sé)

(Los tiritones se perpetúan
y éstos que me evitan me enojan tanto
como al ladrón el viejo juez
cuando se va de lengua en púas)

Cuelgo mis pilchas entre Tongoy y Los Vilos
(A la mierda si no me entienden
lo digo no más adentro en dientes
calladito, calladito, y así me alivio y se lo alivio)

1,2,3
Usted no es chicha ni limoná
(tampoco rima
qué le va hacer)

(¿Quién lleva a quién?)
Yo soy lo mismo
la misma enjundia bien adobá)
¿Quién es usted?

(Dale y dale con pensarme tan buenito y tan sufrido en mis en off
El temblor del miedo los vuelve locos
¡Cuándo se ha visto que al alma le dé por cambiarse de ropa!
¡No le quitan ni le ponen los achaques ni una coma a lo que soy!)

1,2,3
Febrero rima en 29
(No rima
lo sé)



Valentina, Isla Negra, 3 de febrero de 2009

No hay comentarios.: